Área de especialización
El área de Especialización reúne a un grupo de profesores con conocimientos avanzados en distintas ramas de la escritura, la edición y la gestión de contenidos. Su experiencia académica y profesional les permite ofrecer una formación rigurosa, actualizada y orientada a las necesidades del entorno editorial contemporáneo.
Estos docentes imparten asignaturas enfocadas en temas específicos y de alta complejidad, como edición de libros académicos, corrección de estilo especializada, redacción para medios digitales, gestión editorial, entre otros. Su enfoque va más allá de lo técnico: impulsan el pensamiento crítico, la toma de decisiones editoriales estratégicas y el desarrollo de competencias propias de un perfil profesional altamente capacitado.
Digital
digital
Especialista
M. Alberto R. León
Especialista en la materialidad literaria y al estudio y edición de libros digitales desde hace más de -quince años; forma los artículos académicos arbitrados en Latex y XML-JATS en el Instituto de Mora.
Texto Cientifico
Texto cientifico
Editora
Blanca Gayosso
Editora desde hace casi 30 años, especializada en la edición de textos escolares para la educación básica en español . Subdirectora de Difusión y Publicación del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación.
Texto cientifico
Comunicóloga
Gina Hernández Amelio
Comunicóloga, correctora, mestra en lingüística aplicada por la University of Brimingham, con certificación internacional para la enseñanza del inglés empresarial.
Texto Literario Periodistico
Textos literario periodistico
Editor
Mario Sánchez Carbajal
Editor, corrector, tallerista y creador literario. Ha publicado cuento y poesia en diferentes revistas y antologías de distintos medios en México, Estados Unidos y Velnezuela.













